Los 4 mandamientos para tener un pelo sano.

Según Ben Cook, embajador de Herbal Essence y el estilista favorito de Victoria Beckham, los 4 mandamientos para tener un pelo sano son:

1. Dieta sana. Es vital comer bien. Una dieta equilibrada, rica en proteínas, aporta fuerza al cabello. El pelo está formado por proteínas, por lo que cuantas más se tomen, mejor.

52818_2_thumb8

2. Sanear el cabello con regularidad. Cada 6-8 semanas es aconsejable efectuar un pequeño cambio. Si quieres dejarlo crecer, puedes esperar, pero no dejes pasar más de 10 semanas.

3. Protección solar. Es muy importante cubrir el cabello cuando te expones al sol. Los rayos solares lo secan, lo estropean y apagar el color. Así que lo más aconsejable es
utilizar un sombrero, crema protectora o mascarilla para evitar daños.

4. Péinalo en mojado. Cepíllalo en seco. Otra de las cosas prioritarias que hay que tener en cuenta es que cuando el cabello está mojado hay que peinarlo y únicamente cuando ya está seco, se puede utilizar un cepillo. Si cepillas el pelo mientras aún está mojado es muy fácil quebrarlo y dañarlo. Así que, recuerda esta regla de oro: peina suavemente en mojado y utiliza el cepillo cuando el pelo ya esté seco.

¡¡Un abrazo!!

La Coquette

Stylisme et Beauté

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Los 4 mandamientos para tener un pelo sano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s