INICIO

Asesora de Imagen

 pintalabios

Un Asesor de Imagen tiene como objetivo, embellecer la imagen externa para definir, potenciar o mejorar el estilo de una persona o de un grupo y para ello tiene que lograr la armonía entre el aspecto exterior y la personalidad interior.

Es un concepto también relacionado con el Marketing Personal y Programación Neurolingüística además de morfología facial y lenguaje corporal, estética, postura corporal, protocolo, vestuario, etc., con el objetivo de llevar a cabo la optimización del Looking o la Imagen Personal.

Un estilo distintivo no sólo se consigue por seguir los adictos a la moda sino, permitiendo a nuestra personalidad expresarse por sí misma. Por semejante razón, los asesores de imagen decimos que tener estilo significa mucho más que controlar la moda del presente. En consecuencia, el estilo de una persona lo definen, en primer término, la armonía entre todos los elementos de la imagen externa como el peinado, maquillaje, vestuario, complementos… En segundo término, aquellos elementos que tienen que ver con las cualidades, hábitos y técnicas de comportamiento y actuación.

La forma de vestir nos delata, es la fuente de información “a la vista” con gran potencial comunicativo y con la cual expresamos nuestra personalidad. Algunos ejemplos de personas que tienen a su servicio diversos asesores de imagen son deportistas, celebridades y por supuesto políticos, ellos necesitan dar confianza a su público sin olvidar que son los más visitados en las redes sociales, televisión y prensa. Pero no podemos dejar de lado a todas aquellas personas que dirigen su propia empresa, que buscan trabajo o trabajan en servicios públicos, entre otros. Tan sólo hay 30 segundos para causar una buena primera impresión.

Contrata mis servicios:

· Personal shopper.

· Estudio de belleza.

· Tu color más chic.

· Tu armario perfecto.

· Cambio de look.

· Estilismo para eventos especiales.

· Tu maleta perfecta.

· Especial novias.

· Análisis de líneas y formas.

· Talleres.

· Packs.

Marca Final flor